Buscar
  • Adán Pichardo

Servicio de mensajería, un corto onubense


Servicio de mensajería es un cortometraje dirigido por Jose David Díaz, un joven director y productor de Huelva que contó con Adán Pichardo para hacer de Ayudante de dirección aprovechando que se encontraba en la ciudad.


El cortometraje trata la historia de dos amigas adolescentes que están a punto de salir de fiesta hasta que un conflicto amoroso interrumpe todo. Es una comedia poco convencional que descubre el secreto de una de las amigas, un secreto que se desenvuelve de la forma menos esperada posible.


A nivel técnico el cortometraje tenía el reto (para la ayudantía de dirección) de conseguir realizar 30 planos en un solo día, de los cuales la mitad se comprenden en pequeños planos recurso y detalles. La luz ha sido crucial y para parecer que siempre había una misma luz constante, el director de fotografía (Roberto Cuervo) ideó una cámara oscura de tal forma que la habitación donde se grababa pasaba a ser algo así como un plató, tapando la única fuente de luz (una terraza) con grandes lonas negras, creando así un lugar cerrado donde poder jugar con la iluminación.

0 vistas

Actualizado en 2020.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now