Adán Pichardo.
Nacido en Huelva, a los 15 años realizó su primer cortometraje, quedando seleccionado en un festival de Cine en Vitoria. En Madrid se gradua en Comunicación Audiovisual por la URJC y luego se especializa en Dirección de Cine por la Escuela TAI. 
Profesor de Imagen y sonido en CESUR, Madrid.
 Sus cortometrajes que más destacan son: “Con Paquito era mejor” (Con la participación de Miguel Rellán), con más de 60 selecciones y 4 premios, y “Cristiano” (Protagonizado por Nacho Guerreros), actualmente en distribución con LineUp Film Agency, seleccionado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, festival preseleccionador al Goya, y con 5 premios.


Además ha trabajado en varios largometrajes como Litus, Black Beach y El Fantasma de la sauna en el departamento de dirección y en cortometrajes y publicidad para televisión como Ayudante de dirección.

CAFÉ BAILAO

Spot, 2021
 

Spot para televisión protagonizado por Cristina Pedroche. Trabajo realizado como AYUDANTE DE DIRECCIÓN para Palmerita Producciones.

CARTEL el fantasma de la sauna.jpg

SCRIPT

Largometraje, 2021

CARTEL -Julia.jpg

AYTE. DIRECCIÓN

Cortometraje, 2021

CaratulaWeb-Servicio-de-Mensajeria.jpg

AYTE. DIRECCIÓN

Cortometraje, 2020

Black_Beach-CARTEL.jpg

AUX. DIRECCIÓN

Largometraje, 2019

CARTEL-ActoReflejo.jpg

AUX. DIRECCIÓN

Cortometraje, 2019

af5bd95a084817f8db73b7a0b68229cb_696x992.png

AYTE. DIRECCIÓN

Cortometraje, 2018

litus-CARTEL.jpg

AUX. DIRECCIÓN

Largometraje, 2018

Actualmente está escribiendo una serie para plataformas VOD y un largometraje como ópera prima protagonizado por Daniela Santiago.